Con compras superiores a 50 €, el envío es gratuito
Todos los envíos en la provincia de Alicante son totalmente gratuitos, sin pedido mínimo.
  • Home
  • Politica de reembolso

Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Salazones Costa Blanca!



Reembolsos y cambios

Nosotros no realizamos cambios o reembolsos de nuestros productos con la excepción de que no sea entregado el pedido por parte del transportista en el plazo establecido desde su salida de la agencia de transportes.
Estar ausente del punto de entrega no será excusa ni motivo para realizar un reembolso, cambio o devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Como excepción no cambiamos setas salvajes, ya que no podemos garantizar su total ausencia de larvas en los cuerpos fructíferos.

Resolución 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros en el área de contacto.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.